Regresar al Web IDDPMI

Inicio

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada." Proverbios 31:30

ADAMES Mision y Vision Reglamento Formularios Galeria de Fotos

Estamos en Facebook

OFICINA REGIONAL
DEL PACIFICO

DIRECCION FISICA
534 N Euclid Ave, Ontario, CA 91762


DIRECCION POSTAL
Pentecostal Church Of God I.M.
Attn. Departamento / Asociacion

P.O. BOX 860, Ontario, CA 91762


TELEFONOS

Oficina (909) 395-0088

Misiones (909) 395-0093

Mizpa (909) 395-0089

FAX (951) 848-0885


EMAIL pacifico@iddpmi.com

DIRECCION POSTAL INTERNACIONAL

DIRECCION FISICA
Avenida Loma Verdes,
Carretera # 177
Rio Piedras, Puerto Rico.


DIRECCION POSTAL
P.O. BOX 360455
San Juan, Puerto Rico
00936-0455


TELEFONOS

(800) 479-6927;
(787) 763-8080
FAX (787) 754-2887

WEBIPC

“VISION”

La Asociación de Damas  “Mensajeras del Señor (ADAMES),  se proyecta para  llegar a ser  una comunidad  de Mujeres fieles,  llenas de Santidad  con el continuo fluir del Espíritu Santo donde los fundamentos bíblicos, los valores, el servicio, practica cristiana (el ayuno, y la oración y estudio de la Palabra) sean nuestras principales  herramientas; para la renovación, fortalecimiento y crecimiento espiritual de nuestras  vidas y familias en general.

“MISION”

A través de la búsqueda continua  de la Presencia del Espíritu Santo y su poder  sobrenatural en nosotras, ser los instrumentos  de Dios para la capacitación y formación de las familias; que de cómo resultado mujeres transformadas, familias restauradas y una sociedad con valores morales y espirituales.

OBJETIVOS

 

OBJETIVO GENERAL


Establecer  con la ayuda de Dios, un   plan de trabajo, acorde al diagnostico  de las Sociedades de Damas en cada Iglesia y Distrito; para lograr un crecimiento espiritual y numérico; teniendo como base la  Visión y Misión Regional. Estos objetivos van enfocados al área espiritual, administrativa, familiar  y social de la Iglesia y sector aledaño;

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


A. Establecer actividades espirituales que involucren a las Damas a la búsqueda del rostro del Señor.


ACTIVIDADES



B. Restaurar las relaciones entre las Parejas


ACTIVIDADES



C. Restaurar las relaciones con los hijos compartiendo talleres con padres e Hijos con temas tales como:


ACTIVIDADES



D. Establecer actividades que involucren a las ancianas (Tercera Edad) a participar activamente de eventos de tal manera que se sientan útiles y productivas:


ACTIVIDADES



E. Implementar actividades a favor de la comunidad (Sector donde está la Iglesia); de tal manera que la Iglesia sea reconocida como una organización más de la comunidad, y sea a través de estas que las personas quieran ser parte del Cuerpo de Cristo.


ACTIVIDADES



F. Compartir por mes una palabra (tema) a la Iglesia para que podamos percibir la grandeza de Dios y poder caminar en fe y obediencia a la palabra de Dios. (temas que serán tratados por los Pastores de la Iglesia o personas que ellos designen)


ACTIVIDADES



G. Diagnosticar y evaluar mediante un seguimiento periódico el estado de los procesos de desarrollo de las Distritales, y Locales, para así asegurar el éxito de éstas, afianzando aciertos y corrigiendo oportunamente las debilidades.


ACTIVIDADES


a. Hoja de vida (cada Iglesia, con datos necesarios)

b. Control de Seguimientos



H. Brindar asearía y acompañamiento a las directivas a nombrar para que conjuntamente podamos cumplir con los requisitos mínimos en el cumplimiento de las actividades.


ACTIVIDADES



I. Instituir el culto Damas en la Iglesia, para desarrollar en una forma integral las Damas que conforman la Iglesia


ACTIVIDADES




Es nuestra oración que este plan de trabajo se pueda desarrollar en su totalidad y que el Espíritu Santo sea cada día nuestro guía y ayudador, al igual que El de cada una de las componentes de la Asociación de Damas Mensajeras del Señor (ADAMES) a nivel Regional, Distrital y Local


Las actividades se desarrollaran en las Iglesias Locales, Distritos, en Zonas y/o Sectores, contando en lo que sea necesario con la presencia de una Líder de la Directiva Regional.


Para evaluar y dar seguimiento al Plan de trabajo nos reuniremos en lugares y fechas estratégicas con las Lideres Distritales y Locales, sabiendo que en diferentes lugares de la Región tenemos Líderes Regionales.


Se le dará prioridad al trabajo Espiritual y Evangelístico generando así desarrollo de funciones para la Vicepresidente Regional, proyectándonos al cumplimiento de la Misión de conquistar Ciudades y establecer lugares de adoración y restauración para vidas y familias necesitadas


Cordialmente,


ADAMES