Directiva de Misiones Mision y Vision Reglamento Obras Bajo Misiones Fotos de Eventos Formularios

Regresar al Web IDDPMI

Inicio

OFICINA REGIONAL
DEL PACIFICO

DIRECCION FISICA
534 N Euclid Ave, Ontario, CA 91762


DIRECCION POSTAL
Pentecostal Church Of God I.M.
Attn. Departamento / Asociacion

P.O. BOX 860, Ontario, CA 91762


TELEFONOS

Oficina (909) 395-0088

Misiones (909) 395-0093

Mizpa (909) 395-0089

FAX (951) 848-0885


EMAIL pacifico@iddpmi.com

DIRECCION POSTAL INTERNACIONAL

DIRECCION FISICA
Avenida Loma Verdes,
Carretera # 177
Rio Piedras, Puerto Rico.


DIRECCION POSTAL
P.O. BOX 360455
San Juan, Puerto Rico
00936-0455


TELEFONOS

(800) 479-6927;
(787) 763-8080
FAX (787) 754-2887

WEBIPC

“VISION”

Evangelizar por medio de la Iglesia a los pueblos no alcanzados, cubriendo los cuatro (4) puntos cardinales (Este, Oeste, Norte y Sur) en nuestra Región, (Nuevo México, Washington, Arizona , Nevada, California, Oregón, Alaska y Hawái); estableciendo nuevas iglesias en ciudades donde no hay; después en los países cercanos a nosotros que comparten un mismo lenguaje, cultura, forma de vida y de fácil acceso política y socialmente para nosotros; y finalmente hasta lo último de la tierra con enfoque en la ventana 10/40 donde se requiere una acción coordinada y poderosa, empleando todos nuestros recursos locales, regionales e internacionales.

“MISION”

Administrar con Integridad y Sabiduría los recursos Espirituales, Humanos, Económicos y Ministeriales para el engrandecimiento de nuestra Región y nuestra Iglesia como parte del Reino de Dios sobre la faz de la tierra

Proveer recursos para la capacitación de nuestros Ministros, Iglesias, líderes Regionales y Locales, así como de toda nuestra membrecía para crecer y alcanzar nuestro máximo potencial en beneficio de las futuras generaciones y de los no alcanzados con el evangelio.

Integrar y guardar a todas y cada una de nuestras iglesias en la Visión Mundial trabajando arduamente para mantener el Movimiento Misionero vivo dentro de nuestra Región construyendo de esta manera la plataforma hacia un sentir Misionero que alcance a todo el mundo.

“NUESTRO COMPROMISO”

El compromiso firme y decidido de cada uno de nosotros los que formamos la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. empezando por cada Niño, Jóvenes, Damas, Caballeros, Ancianos.

Es delante de Dios de ser fieles en la administración de los bienes espirituales que la Iglesia posee, promoviendo y fortaleciendo las Operaciones, Dones y Ministerios que el Espíritu Santo otorga, la Oración, Intercesión y Ayunos,

El compromiso de la Predicación y Enseñanza de la Palabra primeramente en la iglesia local y después proyectarlos a nivel Distrital, Regional y por último a nivel Internacional.

El compromiso con Dios de ser Íntegros en la administración de nuestros bienes materiales y económicos, siendo fieles en el envió de nuestros informes mensuales, Ofrenda Misionera, Ofrendas Especiales, Primicias, Promesas de Fe, Donaciones y así poder trabajar junto a otros Departamentos como ASSPEN.